Clara Cáceres, el supuesto cuerno de Alicia Ramírez dio la cara

La joven encarnacena vino hasta la capital para hablar sobre el supuesto acoso y agresión que sufrió por parte de Nelson Cuevas y Alicia Ramírez.

Clara Cáceres estuvo anoche en el programa de espectáculos de La Tele, Teleshow, en donde fue ponderada por su belleza y su personalidad, ya que desde que el conductor Mili Brítez la presentó, la rubia se mostró bastante ofendida con el caso en que la involucraron.

La invitada relató su versión de lo sucedido, pero no antes de mostrar su anillo de compromiso y anunciar que está muy feliz con su novio y que nada tiene ni tuvo que ver con el futbolista.

Clara dijo en todo momento que Nelson Cuevas fue el que la escribía constantemente y que ella solamente le respondió en dos ocasiones. La encarnacena asegura que Cuevas le pedía su número y que hasta le dijo que necesitaba su cuerpo.

La misma admitió tener bastante miedo de la esposa de Nelson y de la mamá de éste, Doña Tora, y no descartó entablar una demanda contra Alicia por haberla tratado de “bandidita” en su cuenta de Twitter.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.