Sigue en cartelera la obra teatral "Entre A y B"

La obra teatral inédita “Entre A y B” de la compañía “En Borrador… Teatro en construcción” sigue en cartelera este fin de semana, del viernes al domingo a las 21:30 horas en la casa antigua ubicada sobre Herrera entre Tacuary y EE. UU.

El elenco creador de la obra está compuesto por Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez y Rayam Mussi, bajo la dirección de Paola Irún, fundadora de la compañía.

La obra “Entre A y B”, creada desde la página en blanco en base a una idea o concepto inicial, se podrá ver durante todos los fines de semana del mes de noviembre. La cantidad de espectadores es limitada a 50 personas por función.

La compañía, que desarrolla teatro experimental, en esta oportunidad decidió crear la obra fuera de una sala de teatro, llevando la obra a un espacio alternativo, explorando de esta forma el teatro “site specific” o teatro creado en función a un espacio específico. En este caso, se trata de una casa antigua ubicada en el centro de Asunción.

“Entre A y B”

Cada persona está ligada a cualquier otra, de cualquier parte del planeta, por seis o menos enlaces. Seis conexiones entre cualquier persona del mundo y yo. Cadena de conexiones entre una mujer de Asunción en los años 20, hermosa, exitosa, conocida y admirada por todos, y una niña de 13 años, en los 70, del interior del país, de familia humilde, que llega a Asunción con esperanzas de progresar. ¿Cómo formar una cadena de seis o menos grados entre estas dos mujeres tan distintas y en diferentes décadas? ¿Y de qué manera podrían contar esta historia cuatro hombres?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.