Brenda y Pamela quedaron fuera de Yingo

La competencia va llegando poco a poco a su recta final, por lo que van quedando ya solo los más fuertes y capaces.

Pame (izq.) y Brenda, las eliminadas de la noche en Yingo.

En la edición de lunes de Yingo se llevó a cabo una eliminación mixta, en la cual dos chicas del Equipo Verde quedaron fuera.

Como cada noche de eliminación, luego de la presentación de los sentenciados, se contó la historia de uno de ellos a través de imágenes; y esta vez le tocó el turno a Ivo. La competidora contó parte de su vida; que es de Villa Elisa y que desde muy chica vive con su abuela por haber tenido diferentes tipos de problemas con sus padres; contó que empezó a hacer atletismo y que el deporte le cambió la vida, y la hizo una persona de bien, y le transmitió disciplina y otras cosas buenas. Contó además que su abuela es fanática de Yingo desde la primera temporada, y que por ella se presentó al cásting. Dijo que es un orgullo para ella poder formar parte del programa, y que “Yingo significa poder traspasar tus límites”.

Luego arrancaba la competencia, con el juego de Resistencia, y Chiche Corte anunciaba que los dos participantes sentenciados por irresponsabilidad no participarían del juego, arrancando con cero puntos la noche, y metiendo mucho más presión para las siguientes competencias. Dijo además que esto también serviría de lección para otros participantes que sean sentenciados por el mismo motivo.

A continuación llegaba Víctor Niella para explicar el juego de Resistencia, el cual consistía en colgarse de brazos y piernas de un tronco, con el cuerpo hacia abajo del mismo, y la cabeza colgando, en posición de Koala. En dicha competencia Martín fue el primero en caer, por lo que llevó la menor cantidad de puntos, y Anita, tras una dura pelea con Ivo fue la que quedó última, por lo que llevó el mayor puntaje, lo cual le dio un poco más de tranquilidad para el resto de la noche.

Luego llegaba el turno de la Trampa Cultural, juego que a la vez de sumar puntos, define el orden de los participantes para las competencias de Canto y Baile. En el mismo fue Martín el que se llevó la mayor cantidad de puntos, quedando en segundo lugar Ivo, en tercero Samu, en cuarto Cancherito, en quinto lugar Anita, y Pamela y Brenda llevaron 50 y 50 puntos por no responder casi ninguna pregunta, ante la indignación del Juez Niella, que tomó dicha determinación para “no perder más tiempo”.

Posteriormente llegaba el turno de las competencias artísticas, de Baile y Canto, donde Samu, Martín y Cancherito fueron los que más se destacaron, dejando ya casi sin chances a Brenda, que no sumó en Baile, y con su poco puntaje acumulado se iba acercando lentamente a la eliminación.

Para el Circuito, Ivo fue la que pudo hacerlo en menor tiempo por lo que llevó el mayor puntaje, dejando en último lugar a Pamela.

El Voto del Público ayudó a algunos participantes, como Samu que fue el más votado de la noche, lo cual lo dejó en primer lugar en el puntaje global; pero sin embargo a otros como Brenda, que fue la tercera más votada, no le alcanzó a salvarse debido a la baja cantidad de puntos que había cosechado en la jornada.

Samu, debido a haber sido sentenciado por irresponsabilidad, no pudo sentenciar a otro participante, por lo que lo hizo la que quedó en segundo lugar, Ivo, que sentenció a Derek.

De esta manera, las menos favorecidas con el puntaje global fueron Brenda y Pamela quedando definitivamente fuera de competencia.

Chiche Corte anunció que en las próximas eliminaciones, se podrá dar el éxodo de más de 2 participantes, puesto que estamos casi a un mes de la Gran Final de la Nueva Temporada.

Imperdibles las emisiones restantes de Yingo en lo que queda del año, todos los lunes, miércoles y viernes desde las 20:30hs por las pantallas del 13.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.