Brittany Murphy habría muerto envenenada

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti ordenó meses atrás una nueva revisión de las pruebas de la muerte de Brittany y de su esposo Simon, quien falleció cinco meses después que Murphy.

Brittany Murphy

La muerte de Brittany Murphy en el 2009 conmovió sorpresivamente al mundo del cine. La actriz fue encontrada muerta en su casa, sin que se sepa exactamente las razones de su descenso, aunque la prensa internacional aseguraba que la misma falleció a causa de una neumonía agravada por intoxicación, misma causa que habría matado a Simon Monjack, esposo de Murphy.

Hoy se conoce una nueva teoría de la muerte de ambos, según informa The Examiner. Tanto Murphy como su esposo tenían en su organismo diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

Según dicho informe, los metales que fueron encontrados en los cuerpos de los fallecidos son encontrados en insecticidas y químicos para matar roedores. Dichos químicos ocasionan en el humano dolores de cabeza, complicaciones respiratorias, mareos y neumonía.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.