Justin Bieber pide perdón por el tema de la bandera argentina

Desde su cuenta de Twitter, el ídolo teen se refirió al incidente en uno de sus shows. Dijo que malinterpretaron sus acciones pero se disculpó por su “error”. “Nunca hubiese hecho algo para faltar el respeto”, escribió

“Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí”, empezó diciendo Justin Bieber en la red social.

“La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans”, declaró Bieber.

“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, finalizó el canadiense, que con su show el próximo martes en Ciudad de México dará por concluida su gira por América Latina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.