Futbolista declara su amor a Wanda Nara por Twitter

En medio de su separación con el también futbolista Maxi López, la modelo argentina fue sorprendida con una declaración de amor vía Twitter.

El futbolista argentino del Inter xenical online de Milán, Mauro Icardi, usó Twitter para declarar abiertamente su amor hacia la modelo Wanda Nara, y exseñora de su amigo Maxi López.

Wanda se mostró sorprendida ante el hecho y declaró: “Lo vi por la tele. No tuve la oportunidad de preguntarle nada. No sé qué decir tampoco. Nos une una relación, nos conocimos por el fútbol. Yo nunca fui de salir y menos en pareja y siempre hacíamos cosas en mi casa con parejas de amigos. Siempre fueron así los encuentros, nunca estuvimos a solas”.

La rubia no desconocía del todo el tema, ya que deslizó: “Con detalles no sé, pero sé que hubo una charla entre Icardi y Maxi al respecto”.

“Con Maxi seguimos manteniendo una relación de amistad y diálogo. Lo importante es terminar las cosas de la mejor manera. Nada tuvo que ver mi separación con este chico.Y los mensajes vinieron después. Los que nos conocen saben que hace mucho que estaba separada y mal”.

“No estoy enojada con Mauro, pero no me permito ni siquiera pensarlo en este momento. Todo tiene un tiempo. Está en juego la felicidad de mis hijos”, remarcó la blonda argentina.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.