Edgar Camarasa: “Sigo dolido y sé que me va a costar entablar una nueva relación”

El cantante de Talento de Barrio, Edgar Camarasa habla todavía dolido sobre el beso de su “amigovia”, Carmiña Masi con otro hombre.

Edgar Camarasa y su luto sentimental

Edgar Camarasa habló con el diario Popular sobre cómo se siente luego de la decepción amorosa que sufrió recientemente, luego de haber visto las imágenes de su amigovia a los besos con otro hombre.

El mismo dijo sentirse todavía dolido y decepcionado, hasta aseguró que le costará volver a empezar otra relación. “La verdad que ahora tengo miedo de que quieran volver a jugar con mis sentimientos. Sigo dolido y sé que me va a costar entablar una nueva relación enseguida”, aunque luego dijo que esto es momentáneo y que espera superarlo muy pronto. “Sé que esto es momentáneo nomás, ya me va a pasar, ahora mismo estoy muy enojado. Mejor voy a concentrarme en mi laburo, en los shows, en la gente que me sigue”.

Luego Camarasa adelantó que muy pronto lanzará un tema con el ex jugador de fútbol, Ángel Ortiz que se llamará “La rubiona”. Él explicó que la canción no tiene nada que ver con la Masi sino que trata sobre jugadores de fútbol y las rubias que les andan detrás.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.