Dama de compañía asegura que Justin Bieber sabe hacer feliz a una mujer

La brasilera que le grabó al cantante canadiense mientras dormía, Tati Nieves contó detalles sobre su encuentro con el joven.

Tati Nieves, la mujer que estuvo con Bieber en Brasil y que lo filmó.

Tati Nieves se llama la brasilera que llegó a grabar a Justin Bieber mientras dormía. Ella confesó a medios internacionales que estuvo presente en la fiesta que el canadiense ofreció en una mansión rentada durante su estadía en Brasil.

Nieves asegura que Bieber se comunicó personalmente con ella para invitarla a la fiesta. “Me llamó por teléfono y me invitó, me dijo si quería ir a una fiesta en su casa”. La morocha luego relató que poco antes de grabar a Justin durmiendo, ella también estaba durmiendo hasta que se despertó y habló por teléfono con una amiga, percatada de que el cantante no se despertaba lo filmó.

Luego agregó que el fenómeno mundial está muy bien dotado y que sabe hacer feliz a una mujer entre las sábanas. “Está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas, y si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.