Amor sin barreras en "Julieta y Romeo", que se estrena hoy

La obra teatral con las actuaciones de Myriam Sienrra, José Luis Ardissone, Derlis Esquivel, Pope Spinzi y Denisse Hutter se estrena en las noche de este jueves 14 en el Tom Jobim.

Myriam Sienra y José Luis Ardissone encarnan a “María” y “Alfonso”, dos ancianos que arriban a un asilo donde se enamoran. Los hijos de cada uno se sorprenden con esta relación y, motivados por los prejuicios frente al amor en la vejez, se oponen. Los adultos mayores dan la pelea por el sentimiento que los mueve frente a sus descendientes. Denise Hutter interpreta a “Catalina”,  la hija de ella; y Pope Spinzi a “Gustavo”, el hijo de él, y Derlis Esquivel, es un “Policía” que persigue a los viejos.

“Julieta y Romeo” es una comedia con encanto e ingredientes interesantísimos sobre el envejecimiento, además del gran humor que derrocha. “El autor nos parece un hurgador de sentimientos y eso es atractivo, además, la obra es un gran aporte a la familia en su totalidad. Hay un sinnúmero de adultos que no se atreven a pensar que el amor es siempre posible. Una muestra extraordinaria del impacto que produce la obra es la respuesta del público que reacciona espontáneamente  y con entusiasmo a diversos pasajes de la obra”, aclaran los actores.

La breve temporada va desde el 14 hasta el 24 de noviembre en el Teatro Tom Jovim de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú) con funciones de jueves a sábados a las 21:00 y los domingos a las 20.00; entradas a Gs 80.000 (2×1 con Itaú). Informes al 442-152 / 0981.818.272

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.