Nueva banda "Nei" presentará su disco este jueves 14

Nei es una banda de rock formada en 2012, que a pesar de no haber tocado mucho en vivo ya lanza su disco.

Comúnmente los grupos primero salen a tocar en vivo y luego de un tiempo recorrido en escenarios entran a grabar un disco. En el caso de Nei, el proceso se da a la inversa. Primero sacan su disco, y luego salen a tocar.

La banda está formada por Julio Koga, Jorge Rojas y Germán Flecha, quienes ya formaron parte de diferentes grupos de rock de la escena paraguaya.

Epa! se comunicó con los integrantes de la banda, que nos contaron de qué se trata este nuevo proyecto musical que se traen entre manos.

Jorge Rojas, baterista de la banda, y exmiembro de otras reconocidas agrupaciones como Dokma, MCA 27, y Las Alucinógenas, nos comentó que el nombre de la banda es un adverbio en idioma guaraní que es utilizado para manifestar la aceptación y al mismo tiempo la determinación de hacer algo. (ej. si, hagámos musica!). La idea es transmitir esa determinación en las letras de las canciones, las cuales tienen un tinte social político y plantean problemas que afectan al hombre.

Rojas también comentó que el disco que están presentando se denomina “Pasos a la libertad”, y el mismo contiene 8 temas, con raíces de hard rock, además de fusión con otros estilos como el rock progresivo y el metal.

Con respecto al proceso de la banda, el baterista nos dijo: “realmente decidimos no apurarnos a tocar, creímos que mejor sería sacar el material primero y de esa forma ya tendríamos algo que mostrar antes de tocar… así la gente que asiste al concierto ya sabe qué va a escuchar”

En cuanto a sus expectativas para este lanzamiento dicen que lo primero es que guste y que salga todo bien, y que este es el primero de una serie de conciertos que estarán ofreciendo a modo de presentarse ante el público, primeramente por el circuito de boliches de Asunción, y luego la meta  es llegar al interior.

El show lanzamiento tendrá lugar en Sambora Rock Bar, ubicado en Gral. Díaz 381 c/ Chile con entrada gratuita.

Epa! te comparte el video de uno de los temas de Nei:

La portada del disco "Pasos a la libertad".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.