Flou tocará el fin de semana en Argentina

La banda nacional de rock nuevamente cruza fronteras para presentarse en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, Argentina.

Flou viaja por séptima vez fuera del país, y por cuarta vez a Argentina, como invitados de la banda Mambonegro, la cual estuvo tocando en Asunción hace algunos meses atrás.

Epa! conversó con Bruno Ferreiro, guitarrista de la banda nacional, poco antes de que suban al bus con destino a Argentina, y nos comentó: “La idea justamente era la de poder hacer este “intercambio cultural”, invitamos a los Mambonegro a tocar con nosotros en shows nuestros, y ahora ellos nos devuelven el favor por así decirlo, y nos llevan de invitados para el lanzamiento de su disco, el cual lo presentan en Buenos Aires y en Rosario, y para nosotros es una gran oportunidad para seguir expandiendo la música de Flou”.

Ferreiro agregó que es la segunda vez que van a Buenos Aires, la vez anterior fue con la banda Carajo, y por primera vez se presentarán en Rosario, lo cual les llena de expectativas.

Flou tocará el viernes 15 en el Uniclub del Abasto, en Buenos Aires; y el sábado 16 en La Macarena Club de Rosario.

Guillermo Gayo (izq.) y Bruno Ferreiro, baterista y guitarrista de Flou, en la Terminal de Ómnibus, rumbo a Buenos Aires.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.