Mediante Epa!, Larissa Riquelme adelanta parte de la producción que hizo para su página web

La modelo paraguaya que actualmente se encuentra en Argentina junto a su novio Jonathan Fabbro habló con Epa! sobre la producción de fotos que realizó para su página web a lanzarse el año que  viene.

Larissa Riquelme de rojo pasión.

A pesar de los rumores de crisis sobre su relación con el futbolista, Larissa Riquelme se mantiene fuerte al lado de Jonathan Fabbro en Buenos Aires y mucho más luego del fallecimiento de Don Miguel Fabbro, papá del futbolista, pero ella no se olvida de sus orígenes por lo que constantemente viene a Paraguay para visitar a sus familiares y amigos, además de ultimar detalles para su página web y el lanzamiento de su línea de perfumes, según lo que le comentó a Epa!.

Larissa, ¿cómo está Jonathan luego de la muerte de su papá?

Él está mejor ahora gracias a dios. Fue bastante doloroso el momento que pasamos por la muerte de mi suegro, pero con ganas vamos a salir adelante.

Ya no se te ve tanto por Paraguay Lari, ¿tenés planeado venir en breve?

Sí, justamente en estos días planeo viajar para allá porque estoy confirmando unos trabajos y estoy a full con los preparativos de mi perfume y página web. Hay cada vez más empresas que quieren distribuir mi producto por lo que esto se alarga.

¿Entonces el lanzamiento sería el año que viene?

Es lo más probable porque son varias cosas las que hay que arreglar y yo quiero ser parte de cada detalle.

Cambiando de tema, en Chile te criticaron bastante que estés subidita de peso y explicaste que eso se debe a tus problemas en la tiroides, ¿cómo estás de salud actualmente?

Y siempre me juega una mala pasada mi problema de salud porque me hincha todo el cuerpo y de repente bajo muchísimo, pero sigo a full con mi tratamiento.

¿No existe posibilidad de operarte directamente?

En mi casa todavía no es una opción la operación, por ahora voy a seguir con mi tratamiento.

¿Hiciste fotos nuevas para tu página?

Sí y están hermosas. Me gustó mucho como quedaron las fotos que hice para la página. Mis fans van a estar muy felices con el resultado.

Estás toda de rojo.

Sí, para los lectores de Epa! comparto una foto en exclusiva. Y como me encanta el rojo porque representa la pasión y el amor, y es como me siento ahora, decidí utilizarlo en mi producción, igual esto es un pequeño adelanto, se verá mucho más próximamente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.