Mauri y Zabell quedaron fuera de Yingo

En una nueva noche de eliminación masculina, Mauricio y Zabell fueron los menos favorecidos con los puntajes, y quedaron fuera de competencia.

La edición de lunes de Yingo Paraguay, arrancaba presentando a los sentenciados, y como cada programa, se cuenta en imágenes la historia de uno de ellos. Esta vez le tocó el turno a Derek, que viene con un importante bajón emocional, y dejaba ver eso ante las cámaras cada vez que le tocaba aparecer, lo cual no lo dejaba demasiado bien parado.

En el compacto de imágenes se pudo ver sus orígenes, contó que es camerunés, que era futbolista, y que estuvo viajando por distintos países y continentes antes de desembarcar en Paraguay. Contó que extraña mucho a su familia, y que su vida es otra cuando sale del programa, “es una pesadilla cuando se apagan las luces” decía. El participante se quebró en llanto al ver las imágenes de su hermana y su familia en general.

Posteriormente arrancaba la noche con la Prueba Extrema, que salva directamente a uno de los participantes. En ella, el más entusiasmado en realizarla era Basilis, pero el seleccionado, mediante un bolillero fue Martín, que se enteró que la prueba consistía en hacerse un tatuaje de Yingo en la nuca, a lo que accedió sin problemas, ya que tiene varios en el cuerpo.

Luego llegaba la Trampa Cultural, que determinaría el orden en el cual se presentarían tanto artísticamente como en el circuito, además de proveer los primeros puntos de la noche. En ella,  fue Arthur el que sacó mayor provecho y se llevó por consiguiente la mayor cantidad de puntos; seguido por Basilis, Samu, Fabu, Diego, y Zabell. Derek y Mauri quedaron rezagados ya que no terminaban de desempatar y el tiempo corría, por lo que el Juez Víctor Niella determinó que se repartan los últimos 100 puntos, y de paso pidió disculpas a los televidentes.

A continuación era el turno de la parte artística, donde en el Baile el más destacado fue Diego; seguido por Arthur, Derek, Basilis, Samu, Fabu, Zabell, y en último lugar quedó Mauri sin poder puntuar.

En el Canto por su parte, Arthur fue el que se llevó los 700 puntos, seguido por Fabu, Basilis, Samu, Zabell, Mauri y Derek que quedó sin puntuar, y además tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de los miembros Jurado, Héctor Riveros.

Llegaba así el turno del Circuito, que como dice Niella, es el que termina filtrando a todos los competidores; y en el mismo se destacaron Diego, Fabu y Arthur; quedando Basilis en último lugar.

Posteriormente se dio a conocer el voto del público, que es el que al final determinaría que la mejor puntuación de la noche fue para Samu, pero por haber sido sentenciado por irresponsabilidad, no tenía derecho a sentenciar a nadie. El segundo mejor fue Arthur, que sí tuvo derecho a sentenciar y lo hizo a Anita, del equipo Verde, para la próxima eliminación mixta que se viene.

Otro de los más votados de la noche fue Zabell, pero debido a su bajo puntaje en la noche, no le alcanzó y junto con Mauri fueron los que quedaron definitivamente fuera de competencia.

En la próxima sentencia, además de Anita, quedó Samu, que sigue teniendo que cumplir con su falta de responsabilidad, por lo cual pidió reiteradas disculpas, pero lo tendrá que demostrar con actos.

Imperdibles las próximas emisiones de Yingo Paraguay, donde se determinarán los demás sentenciados para la siguiente eliminación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.