Edgar Camarasa dijo que Carmiña Masi se quemó sola

El cantante de Talento de Barrio, Edgar Camarasa, habló sobre las imágenes en donde se le ve a su “amigovia” a los besos con otro hombre.

Carmiña y Edgar Camarasa

Aunque los dos aseguraban que se estaban conociendo y que su relación no era para nada formal, a Edgar Camarasa pareció molestarle que la polémica rubia estuviera a los besos con un desconocido.

El cantante de cumbia fue entrevistado por el diario Popular, en donde expresó su parecer luego de ver las fotos de Carmiña abrazada a un hombre y a los besos. La primera impresión de Edgar fue, “Me dio risa. De todas formas, creo que tenía que tener un poco de código, por respeto, ya que estábamos saliendo, hasta a su mamá le conocía. Mis amigos se quedaron sorprendidos, no podían creer lo que vieron”, para luego agregar “Lo que no sirve se descarta y listo”.

Camarasa no paró ahí ya que aseguró estar decepcionado de la Masi y finalizó diciendo lo que piensa de ahora de ésta. “Sinceramente, estoy decepcionado. Pensé que era otro tipo de mujer, como ella siempre habla de las chicas, las critica, no sé qué puede decir ahora, si se tiró nafta encima y se quemó sola”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.