Una nueva eliminación masculina tendrá lugar en Yingo

La Nueva Temporada de Yingo Paraguay va llegando lentamente a sus instancias finales.

En medio de controversias y distintos tipos de polémicas, Yingo presenta una nueva eliminación masculina en la emisión de este lunes 11 de noviembre.

Las cámaras del reality mostraron algunas polémicas el pasado viernes, cuando por ejemplo el Profe César tuvo que regañar a algunos participantes por la falta de compromiso que le ponen a sus perfomances en el programa. Las palabras textuales del profe fueron de que “algunos están al cohete en el programa y vienen solo para poder decir que salen en la tele”. Ante estas duras declaraciones,  los participantes tendrán que dar todo de sí una vez más para demostrar que se merecen estar en el show.

También cabe destacar una polémica que tuvo lugar entre Mauri y Pamela, ya que las cámaras del reality captaron al participante mostrándole el miembro a su compañera, que se enojó bastante ante la osada broma del participante brasilero del programa. Los demás participantes también criticaron el acto de Mauri, que se retiró ofuscado diciendo que “todo esto es una pérdida de tiempo”.

En medio de todas estas polémicas y este clima tenso,  competirán entre sí Artur, Derek, Basilis, Diego, Fabu, Mauri, Samu, Martín y Zabell, y dos de ellos quedarán definitivamente fuera del programa. Cabe recordar que el público puede votar por su participante favorito enviando su nombre al 1313 y de esta manera ayudarlo a permanecer en competencia.

Imperdible emisión de Yingo, desde las 20:30hs por Canal 13.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.