Tras ofensas y denuncias, cierran la cuenta de Twitter de Gaby del Campo

Luego de que las fanáticas de Justin Bieber de todo el mundo hayan ofendido duramente a la polémica hondureña mediante las redes sociales por haber dado a entender que se acostó con el canadiense, dan de baja la cuenta de del Campo.

Polémica y atrevida, Gaby del Campo siempre se las arregla para ser noticia

La misma hondureña, Gaby del Campo confirmó que su cuenta fue dada de baja, luego de que las “beliebers” como se llaman las fanáticas de Justin Bieber, hayan tomado bastante mal la noticia de que la exuberante morocha tuvo relaciones sexuales con el cantante canadiense, en su paso por Paraguay.

Las fanáticas de Bieber, ni bien se enteraron que del Campo se puso a disposición para estar con el joven, comenzaron a ofender a Gaby mediante su cuenta de Twitter. Y cuando del Campo confirmó de alguna manera haber estado con el canadiense subiendo una fotografía de varios dólares en billete que supuestamente le pagó Bieber por sus servicios, las seguidoras del artista se enfurecieron más y hasta la amenazaron de muerte.

Consultada sobre el tema en un programa de televisión, Gaby minimizó la situación y pidió a las fanáticas que se tranquilizaran, además agregó que tampoco es la gran cosa el artista, ya que es precoz y la tiene chica, refiriéndose al órgano sexual del mismo.

Por otro lado, la atrevida figura anunció que vendió la historia de su encuentro con Justin a un importante medio estadounidense por mucho dinero, y adelantó que desde mañana, lunes, se conocerán más detalles.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.