Calle 13 se une con Julian Assange y Tom Morello

PUBLICIDAD

El dúo portorriqueño se unió con el fundador de Wikileaks y el guitarrista de Rage Against The Machine para su nuevo tema “Multi_Viral”.

La manipulación de la información, las filtraciones de secretos, los hackeos y -más importante aún- la libertad de expresión ya tienen su propio tema. Lo cantará Calle 13, y lo compusieron René “Residente” Pérez, y nada más y nada menos que Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Como si la aparición de Assange fuera poco, la nueva canción de Calle 13 titulada Multi_Viral cuenta con la participación de Tom Morello de Rage Agaisnt The Machine y la cantante palestina Kamilya Jubran.

La canción será estrenada mundialmente el próximo miércoles 13 de noviembre, y fue compuesta en base a las ideas que recolectaron Assange y Pérez vía Twitter.

“Utilizaremos sus ideas y las manipularemos para construir la canción. Vamos a hablar en contra del periodismo mediocre, pero usando sus voces” explicaba el Residente meses atrás.

Epa! te presenta el adelanto de “Multi_Viral”:

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook