Calle 13 se une con Julian Assange y Tom Morello

PUBLICIDAD

El dúo portorriqueño se unió con el fundador de Wikileaks y el guitarrista de Rage Against The Machine para su nuevo tema “Multi_Viral”.

La manipulación de la información, las filtraciones de secretos, los hackeos y -más importante aún- la libertad de expresión ya tienen su propio tema. Lo cantará Calle 13, y lo compusieron René “Residente” Pérez, y nada más y nada menos que Julian Assange, el fundador de Wikileaks.

Como si la aparición de Assange fuera poco, la nueva canción de Calle 13 titulada Multi_Viral cuenta con la participación de Tom Morello de Rage Agaisnt The Machine y la cantante palestina Kamilya Jubran.

La canción será estrenada mundialmente el próximo miércoles 13 de noviembre, y fue compuesta en base a las ideas que recolectaron Assange y Pérez vía Twitter.

“Utilizaremos sus ideas y las manipularemos para construir la canción. Vamos a hablar en contra del periodismo mediocre, pero usando sus voces” explicaba el Residente meses atrás.

Epa! te presenta el adelanto de “Multi_Viral”:

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.