La Miss Universo Paraguay dijo que pasó por “un quilombo” para llegar a Rusia

La hermosa representante de Paraguay para Mis s Universo, se convirtió en noticia luego de haberse expresado con un lenguage popular durante una entrevista.

Para Guadalupe González, su viaje a Rusia fue un quilombo.

Medios internacionales se interesaron sobre las largas horas que varias Misses debieron pasar para llegar hasta Rusia. Una reportera, entrevistó a algunas de ellas que contaron haber volado por más de 17 horas para representar a su país en el certamen de Miss Universo el 9 de noviembre.

Cuando le tocó el turno hablar a la bella Guadalupe González sobre su aventura de vuelo que duró más de 30 horas, la misma explicó que la organización de Paraguay se comunicó con la embajada de Rusia para averiguar cuáles eran los papeles que necesitaba para emprender viaja al país euorpeo. La Miss aseguró que no le pidieron visa para el viaje, pero que al final si necesitaba, por lo que “Fue todo un quilombo, que cuando llegue a Paraguay tengo que ver qué pasó” dijo entre risas.

Al parecer los nervios y la espontaneidad ganaron a la hermosa paraguaya que muy pronto participará de la final del certamen en Moscú.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.