Famosos terminaron siendo imputados por la fiscalía

Los 17 famosos que viajaron hasta Coronel Oviedo para trabajar en un evento organizado por la F.U.O en donde supuestamente no les pagaron por sus servicios, fueron imputados por la fiscalía.

Marly Figueredo, asegura que no dejará las cosas así.

Famosos terminaron siendo imputados por la fiscalía, luego de denunciar que fueron estafados por la F.U.O (Federación Universitaria Ovetense), quiénes los contrataron para un evento y luego no les pagaron por sus servicios.

Nenecho Rodríguez, uno de los famosos, anteriormente había hablado con Epa! sobre el caso, y aseguró que en todo momento fueron víctimas de actitudes violentas y prepotencia por parte de el asistente fiscal Edward Cabrera, quién se presentó como fiscal para supuestamente ayudar a solucionar la situación, pero que realmente empeoró, según declaraciones de algunos famosos.

Ayer, los artistas, que incluyen a modelos y conductores de televisión, además de bailarines y animadores, fueron notificados de que fueron imputados por coacción.

L a modelo Marly Figueredo que expresó ofendida en varias ocasiones que no dejará las cosas así, le dijo al diario Popular que declarará sin problemas. “Y si a mí me llaman para declarar iría sin problema. Puesto que no existió ninguna coacción, siendo que nosotros fuimos para cobrary nadie detuvo a nadie como se dice”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.