Carol Méndez: “Las pulposas ya aburren porque tienen todas el cuerpo parecido”

La modelo paraguaya y Miss Expo 2013, viajó recientemente a Brasil donde la convirtieron en la diosa del mar y ponderaron su belleza natural.

Carol Méndez, personifica a la diosa del mar.

La infartante morocha fue elegida por por varios medios brasileros para realizar exclusivas producciones de fotos, pero como no podía ser de otra manera, Epa! accedió a esas imágenes en donde Carol Méndez deleita con su sensualidad y belleza natural.

Ella, habló con Epa! sobre su viaje y asegura que la trataron como se merece, como a una estrella y que gracias a los brasileros ya no se agrandará la cola.

Carol, ¿cómo te fue en Brasil?

Muy bien. Hice algunas producciones de fotos y tenía planeado hacer más cosas para una productora local, pero lastimosamente el tiempo no ayudó mucho ya que llovió la mayoría de los días que estuve allá.

Larissa Riquelme siempre dijo que los brasileros son muy cariñosos, ¿contigo también lo fueron?

Fueron muy cariñosos y respetuosos por sobre todo. A las paraguayas nos tienen en muy buen concepto y espero que eso siempre sea así. Me trataron como me lo merezco, una estrella.

¿Son más piropeadores que los paraguayos?

¡Sí!, la verdad que no paraban de elogiarme. Me dijeron que al fin ven a una modelo fina, sin tantos músculos ni colas cargadas. Apenas me vieron y ya me imaginaron como la diosa del mar, ya que soy bastante delgada y tengo un rostro delgado, fino y fresco.

Dijiste que sos delgada y que gustaste por no tener músculos y la cola cargada, ¿te parece que tus colegas que hacen fitnes pierden femeneidad?

La verdad que no me disgusta, cada una hace con su cuerpo lo que le parece y si son felices las apoyo. Pero a mí, personalmente me pasaron las ganas de agrandarme la cola y subir de peso para ser más grande, en Brasil me convencieron de que las pulposas ya aburren porque tienen el cuerpo parecido y es muy obvio que no son naturales. Mientras acá me tratan de pirú , allá me llueven propuestas laborales y estoy muy feliz por eso.

Entonces ¿estás en contra de las cirugías estéticas?

No soy de decir “nunca” ni “jamás” por que no se lo que me depara el futuro, pero por ahora voy a mantenerme así, haciendo mi entrenamiento en el gimnasio y consumiento alimentos frescos y buenos para el cuerpo, además por ahora no necesito ni una cirugía, soy feliz con mi cuerpo.

Cambiando un poco de tema, ¿qué pasó con los premios de Miss Expo que no te entregaron antes de tu viaje?

No, no me entregaron más nada y tampoco quiero más, no necesito migajas de nadie. Igual le agradezco mucho a la organización de la Expo y a la del concurso que siempre se portaron conmigo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.