La película de Metallica se estrena en cines este viernes 8

El film “Through the never”, que narra una historia que sucede en medio de un show de Metallica en 3D, se estrena este viernes en Paraguay.

“Through the never” combina una increíble producción con la experiencia de un concierto en vivo y una misteriosa búsqueda a través de una ciudad en llamas. La acción ocurre detrás de escena, en el escenario, en la audiencia y en las calles, reuniendo a los cuatro miembros de la banda, su equipo, cientos de extras y miles de fans hasta alcanzar un final explosivo.

Este film musical combina una osada narrativa con las espectaculares escenas de escenario de una de las bandas de mayor influencia en la historia del rock and roll para crear una experiencia cinemática cruda y visceral.

El joven actor DaneDeHaan (“The amazing Spider- Man 2”) es Trip, un asistente y fan de Metallica enviado en una urgente misión durante un concierto a estadio lleno.

Mientras la banda toca sus canciones más icónicas para decenas de miles de fanáticos devotos en escenas nunca antes vistas y filmadas especialmente para la película; Trip debe encontrar un camión averiado y recuperar un valioso y misterioso objeto.

Esta simple misión se convierte en una aventura surrealista cuando su auto es embestido por un conductor fuera de control. Trip, confundido y golpeado, sale del vehículo para encontrarse en medio de disturbios violentos entre protestantes furiosos y la policía. En medio del caos, un jinete enmascarado fija sus impulsos homicidas en Trip mientras arremete contra fans y policías.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.