Se mantendrán los precios para el festival Paraguay Alternativo 3

Con el objetivo de que la mayor cantidad posible de fanáticos pueda disfrutar de los conciertos de las leyendas alemanas del metal Helloween y Kreator, la productora Diorama decidió mantener los precios de las entradas para el festival Paraguay Alternativo 3, que se realizará el 10 y 11 de diciembre en el polideportivo del club Olimpia.

Las entradas para el festival Paraguay Alternativo 3 no sufrirán un aumento, como estaba previsto anteriormente, y sus precios se mantendrán hasta el 5 de diciembre próximo para posibilitar que el público pueda asistir a las dos veladas metaleras, en las que también participarán grupos nacionales.

Los tickets están en venta en los puntos de la Red UTS de todo el país con los siguientes precios para cada una de las noches del festival: Sector Mosh (parado frente al escenario), G. 260.000; y Campo (parado y gradas), G. 170.000.

Las personas que deseen adquirir entradas para las dos noches del festival tendrán un descuento en el precio final, ya que el Combo Sector Mosh saldrá G. 450.000 y el Combo Sector Campo, G. 300.000.

Más grupos nacionales

Además de las presentaciones estelares de Helloween y Kreator, la tercera edición del festival Paraguay Alternativo contará con la participación de un total de ocho grupos nacionales, que compartirán escenario con las leyendas del metal alemán.

En la primera noche del festival, el 10 de diciembre, que tiene a Helloween como número principal, se presentarán los grupos nacionales NAO, Full/SIN y Mythika, que abrirán el encuentro metalero, a los que se suma Sacro.

Como teloneros de Kreator, el 11 de diciembre, tocarán las bandas paraguayas Kuazar, NOD y Savage Atrophy, además de Aggressive Squad, totalizando cuatro grupos nacionales en cada noche.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.