Famosos, fueron supuestamente estafados en Coronel Oviedo

Un grupo de famosos fue contratado para presentarse el fin de semana en una fiesta de la Federación Universitaria Ovetense, y según los mismos, los organizadores se negaron a pagarles por sus servicios.

Nenecho Rodríguez

La modelo Marly Figueredo, Jessica Sly, Paloma Ferreira, William Castillo, Lizarella Valiente, Rodrigo Servín y muchos más, confesaron haber sido estafados por los organizadores de un evento realizado en Coronel Oviedo en la noche del viernes.

Uno de los afectados, Nenecho Rodríguez habló con Epa! sobre lo acontecido y asegura que el grupo unido comenzará a asesorarse para actuar conforme a las leyes contra los organizadores.

Nenecho, ¿Cuántas figuras fueron estafadas?

Estamos entre 15 personas. El secretario de la F.U.O nos contrató de manera individual a todos.

¿No cobraron por haber asistido a la fiesta y realizar los shows?

No. Estuvimos esperando a que nos paguen luego de la fiesta, primero nos pidieron tiempo para solucionar el inconveniente pero lastimosamente no fue así. Adilson Torales, el tesorero nos dijo que aguardemos al asesor de la F.U.O y aparece el Sr. Edward Cabrera, quién ya de entrada nos dice que no nos va a gustar la decisión que tomen, agarra la caja de zapatos donde estaba toda la recaudación de la fiesta y se va. Los que queríamos cobrar le seguimos en nuestros autos, éste comenzó a hacer maniobras para perderse de nosotros pero no pudo y entró a una comisaría, cuando el oficial de guardia sale para saber qué ocurría ya que eramos muchas personas siguiéndole a este Sr., enseguida éste se presente como fiscal, y él no es fiscal, es secretario de la fiscala Solís, además no actuó como fiscal porque en todo momento se mostró parcial y prepotente. Hay filmaciones que abalan todo lo que digo.

¿Presentaron una denuncia?

Sí ya está echa la denuncia, por su parte William Castillo también hizo su denuncia contra la F.U.O pero vamos a hacer otra por la forma de actuar de actual de este asistente.

Edward Cabrera expresó mediante su cuenta de Facebook, que uds., un grupo grande de personas le tuvieron de rehenes a los organizadores y que por eso apareció en el lugar donde estaban exigiendo el pago por sus servicios e inclusive te acusó de amenazarlo.

Sí, escuché que el asistente fiscal está diciendo todo eso a los medios de Oviedo para confundir a la gente. Nosotros no le tuvimos preso a nadie y la gente que habita en la casa lo puedo asegurar. Estabamos todos en la casa de Javier Cáceres Soto, quién fue el que nos contrató, se encontraban en el lugar su mamá, su hermana que pueden corroborar que nadie le apresó a nadie.

¿Cuál será el siguiente paso que tomarán?

Vamos a asesorarnos todos para llevar adelante esta denuncia, esperando que esto no le vuelva a suceder a ningún artista que trabaja por el interior.

Rodríguez también explicó que en el lugar se presentó la fiscala Solís, jefa de Edward Espinoza, quién ordenó que se cubra por lo menos el combustible de los artistas que viajaron hasta dicha ciudad para trabajar y que luego se resuelva de la mejor manera posible la situación. El entrevistado expresa que los organizadores aceptaron la propuesta de la autoridad en el lugar pero que ni bien se despidió la fiscala, los mismos quisieron abonar solamente 300. Mil guaraníes para el combustible de las 15 personas. Ofendidos por la oferta, las figuras hicieron la famosa “vaquita” para volver a la capital.

Edward Cabrera Espinoza
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.