Murió el actor argentino Juan Carlos Calabró

El humorista y actor falleció a los 79 años, luego de varios años de arrastrar una enfermedad.

El prestigioso actor y conductor de Tv argentino Juan Carlos Calabró murió luego de permanecer internado debido a complicaciones de su “enfermedad base”, confirmaron sus familiares.

El problema que sufría “el Cala” es que su médula no generaba glóbulos rojos. Por eso, en los últimos años necesitó realizarse transfusiones de sangre y sesiones de diálisis periódicamente.  A lo largo de su enfermedad, el humorista que interpretó al recordado “Contra” -personaje que hacía junto a Sofovich y Carrizo- tuvo varias internaciones de las que pudo salir adelante.

Su última aparición pública se dio cuando “el Contra” asistió a la entrega de los Premios Martín Fierro, donde le hicieron un reconocimiento a su trayectoria. Allí, el humorista se subió al escenario acompañado por sus hijas, Marina e Iliana, quienes no pudieron contener las lágrimas al escuchar el emotivo discurso de su padre.

Tuvo cantidad de éxitos en su carrera, ya que fue creador de varios y recordados personajes como Renato el contra, Aníbal, Johny Tolengo, Gran Valor, Aníbal etc.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.