Vivi Figueredo se defiende de las acusaciones de Héctor Ramos

La modelo que recientemente renunció a seguir perteneciendo a la agencia HR y que fue acusada de incumplimiento de contrato por parte de su ex mánager, Héctor Ramos, se defiende mediante su cuenta de Twitter.

Highly recommended product and very convenient as it’s stabilised. ! Since we opened our doors in 2004, our shop has filled over 5 million discount prescription orders through our Canadian pharmacy.

Viviana Figueredo ahora forma parte del grupo de modelos, “Las Retadoras”, que es manejado por el abogado Nino Méndez. La misma fue recientemente acusada de faltar al contrato que tiene firmado con la agencia HR, de Héctor Ramos y ella se defiende mediante su cuenta de Twitter, desde Perú, en donde actualmente se encuentra realizando shows junto a sus compañeras Gaby Wolscham y Ana Ríos, quién no hace mucho también renunció a seguir perteneciendo modelo de HR.

Vivi en todo momento aseguró en sus tweets que su permanencia en dicha agencia solamente le trajeron cuentas a su vida y que Ramos nunca le pagó por ni un desfile que realizó.

“A modo de aclaración rescindí contrato con la agencia HR, pues la misma durante la vigencia del contrato no me ha generado un guaraní. Al contrario, pertenecer a la agencia me ha significado gastos que salieron de mi bolsillo y estoy en condiciones de demostrar lo que digo”.

Luego la modelo agregó que el contrato firmado con HR nunca la beneficio y siempre fue desfavorable para ella.“Durante que estuve vinculada por contrato me han hecho desfilar y acudir a eventos y nunca me han dado un guaraní por mi trabajo. No se supone que siga vinculada con quien ha incumplido su obligación contractual de generarme trabajos y ganancias. No se presume que un contrato sea favorable solo a una de las partes, en este caso HR y desfavorable para mi persona”.

Finalmente Figueredo aseguró que de no haber rescindido el contrato con la agencia debía haber comenzado un curso de supervivencia sin dinero y trabajo. “De no haber rescindido el contrato con la agencia HR debí haber visto un curso de cómo sobrevivir sin dinero y trabajo. La agencia HR no está en condiciones de reclamar nada, más aún cuando ni siquiera puede demostrar haberme hecho ganar un guaraní durante el contrato”. Finalmente la exuberante y polémica modelo expresó tajante que no permitirá que nadie la agravie y afecten su nombre. “Advierto que tampoco permitiré que ninguna persona me agravie con palabras que afecten a mi nombre y tomaré las acciones penales que correspondan”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.