Justin Bieber pinta graffitis en Bogotá

El exitosísimo cantante de pop, se encuentra realizando su gira sudamericana en donde ya visitó Guatemala, Panamá y Colombia, donde obtuvo un permiso especial para pintar graffitis con sus amigos.

This is the best product I have bought! They have really helped my erection. ? Generic drugs are copies of brand-name drugs that have exactly the same dosage.

Justin Bieber se convierte en noticia a donde vaya. En Guatemala ayudó a construir una escuela, en Panamá los medios se hicieron eco de que supuestamente contrató prostitutas para divertirse, y en Bogotá pintó paredes con su grupo de amigos mientras que la policía lo protegía a la vista de sus fanáticos que esperaban acercarse al artista canadiense.

Según medios colombianos, Justin obtuvo un permiso especial para poder pintar las paredes de Bogotá, por lo que la seguridad en el lugar fue impresionante.

Bieber, que también desembarcará en Paraguay el 6 de noviembre para presentarse en el Jockey Club del Paraguay ante miles de “beliebers”, pidió recientemente agregar más lugares a los sectores que cuentan con entradas agotadas para su concierto.

Las fanáticas paraguayas están ansiosas esperando a su ídolo y se preguntan ¿cómo se divertirá Justin en Paraguay?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.