El tierno festejo de Halloween de Emilio Marín

El reconocido Dj español de la FM Los 40 Principales, compartió a través de su perfil de Facebook un tierno gesto que vivió con su familia para los festejos de Halloween.

This product is the best medicine I have tried. It works well if taken 3 times a day, before each meal. ? Our drugstore is committed to providing an affordable alternative to the high cost of drugs.

 

Emilio Marín, compartió con sus amigos y seguidores de la red social, una historia que le tocó vivir estos días con respecto a los festejos del día de Brujas.

El Dj español comentaba en su Facebook ayer que:

“Hace unos pocos días, mi hijo Oriol me comentó que para Halloween quería disfrazarse de “Mario” de los Super Mario Bros.
Yo pensé que en Halloween los disfraces debían ser de horror, miedo, terror, todo ese mambo… pero mi esposa enseguida me hizo razonar argumentando que los niños manejaban de forma mas alegre y menos terrorífica el tema de Halloween, pues el punto era disfrazarse, sin importar la naturaleza del personaje, simplemente escogiendo a su favorito.
Resuelto este punto, el problema ahora consistía en “fabricar” un disfraz de Mario Bros a la medida de mi hijo, consiguiendo las telas, modelos, accesorios y caracterización. Era nuestra única opción, pues un disfraz de ese personaje solo podía conseguirse desde USA, y el tiempo jugaba en nuestra contra, pues estábamos a 5 o 6 días del evento en su Kinder.
Entre los dos padres planificamos la búsqueda de los elementos para fabricar el disfraz… fueron vueltas y más vueltas. Y finalmente la confección del disfraz, que llevó a cabo su abuela Lida, y la terminación del kepi con la famosa “M”, que tuve que pintar a mano con pintura especial para ropa.
Mañana me gustaría compartir con todos ustedes el resultado, ahora que saben todos los pormenores de este episodio, porque esto es importante para mi: mas allá de fabricarle un disfraz a mi hijo, hoy me he dado cuenta de que seré capaz de hacer lo que el necesite durante todo lo que me resta de vida…sin límites, sin regatear esfuerzos… superando incluso mis propias posibilidades… hasta ahí es capaz de llevarme voluntariamente una sola persona: Mi hijo Oriol… lo más importante de mi vida”.

Hoy, el día de Halloween, Emilio ya a tempranas horas de la mañana, compartía con sus seguidores la foto de su hijo con el disfraz puesto, en el cual demuestra todo el amor de un padre:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.