Nico Garzia: "Quiero volver a traer a Guns a Paraguay"

La cabeza de la productora Garzia Group estuvo como invitado en el programa “Un rato más” de José Ayala, y tiró varias frases con respecto a pasados y futuros shows en el país.

This product is the best medicine I have tried. It works well if taken 3 times a day, before each meal. ! Canadian drugs are only shipped from our affiliated Canadian dispensary.
Postal de Guns N´Roses en su histórico concierto en Paraguay en 2011. (Foto: Víctor Gayoso)

Nico Garzia estuvo en el talk show del 13, “Un rato más”, conducido por José Ayala y que va todos los miércoles después de Yingo.

En el mismo, el reconocido productor de espectáculos contestó varias preguntas acerca de los shows que organizó en Paraguay, tales como Guns N´Roses, Aerosmith, Black Eyed Peas, Iron Maiden, Maroon 5, The Killers, y otros más antiguos en sus comienzos en este rubro como Alex Ubago y Luis Miguel.

Con respecto a la interrogante de por qué últimamente se suspenden tantos shows en el país, Garzia aseguró que en Paraguay la cultura de espectáculos funciona de otra forma; que en otros países existe la cultura de la preventa, cosa que en el país no, y que acá se venden las entradas a última hora, que de todas maneras depende mucho del productor en sí, porque mucha gente no quiere arriesgarse a esperar a que te compren 10.000 entradas en la semana previa al show, o incluso el día antes.

Garzia tiró otros datos relevantes, como que le quisieron suspender el concierto de Maroon 5 y aguantó hasta último momento y la banda terminó vendiendo 25.000 entradas en la semana del show.

Dijo además que el show que más le gustó fue el de Guns N´Roses, porque de chico los quiso ver y no pudo, y que Axl Rose quedó enamorado de Paraguay, por lo que él ve factible la posibilidad de que vuelvan, y que él mismo los quiere volver a traer.

Con respecto a la pregunta de Ayala sobre los pedidos más extraños de los artistas que le tocó conocer confesó que fue el de Luis Miguel de que no se le podía mirar a la cara, y además juró no haberse sacado fotos con ninguna de las estrellas que trajo al país.

Los próximos shows de Garzia Group son el 5 y el 6 de noviembre en el Jockey Club, con la presencia de Red Hot Chili Peppers y Justin Bieber, respectivamente.

Sobre otros futuros conciertos en el país, dijo que Metallica siempre es una posibilidad.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.