Jessica Sly trató de hueca a su colega Judith Gamarra y se comparó con ella

La modelo criticó duramente a su colega en un programa de televisión en donde hasta se sacó la ropa quedando en bikini para comparar su cuerpo con el de la Miss Tanga.

Jessica Sly

Al parecer Jessica Sly se puso furiosa cuando Judith Gamarra, su archi enemiga desde que es novia de su ex novio Titi Antebi, porque ésta habría dicho que la modelo de HR tiene la cola cargada.

Sly ofendida aseguró que solamente tiene una cirugía en los pechos y que su escultural figura se la agradece al duro entrenamiento que realiza todos los días junto a su personal trainer. Luego se comparó las piernas y la cola diciendo que su cuerpo es proporcional y no como el de la Miss Tanga que supuestamente tiene la cola cargada con aceite de avión. Para eso, Sly se sacó el vestido que tenía quedando en bikini y dejando a más de uno suspirando.

Gamarra respondió en el mismo medio a Sly de manera tranquila y diciendo: “Es una mujer despechada, todo lo que hace es de despechada” y luego la aconsejó “Jessica, supera”, refiriendose a la relación que mantuvo con el codiciado empresario por las modelos.

Judith Gamarra

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.