¿Por qué el Facebook está lleno de jirafas?

Si en los últimos días has descubierto entre los avatares de tus amigos mucha fotos de jirafas, no sos el único. Y no es una campaña para salvarlas.

My wife glad to see me in action again :) I’m gonna buy new bed this week, haha. . We fill thousands of online prescriptions everyday because our customers know that we offer unmatched value and the highest level of customer service delivered 24-7.

La proliferación de fotos de estos animales de cuello largo es gracias a un meme (ideas o símbolos que se transmiten viralmente en Internet) que se extendió en la red social en días recientes.

El meme invita a los usuarios a compartir un acertijo con sus amigos, quienes se supone deben enviar un mensaje privado con la respuesta (no publicarla en los comentarios, obviamente). Cualquier usuario que adivine incorrectamente debe aceptar cambiar su fotografía de perfil con la de una jirafa.

El acertijo dice así:

Son las 03:00 horas, el timbre suena y te despiertas. Tienes una visita inesperada. Son tus padres y están allí para desayunar. Tienes mermelada de fresa, miel, vino, pan y queso. ¿Qué abres primero?

Las respuestas:

La mayoría de los usuarios concuerdan en que hay dos respuestas aceptables: “la puerta” y “los ojos”, aunque por tratarse de Facebook y sus millones de usuarios, otros más o menos creativos dicen que “tratándose de tus padres, y siendo las 3am, lo primero que abrirías es el vino”.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.