¿Cuestión de Peso Argentina vs. Cuestión de Peso Paraguay?

Ambas producciones se pusieron de acuerdo para intercambiar participantes para que puedan compartir experiencias que vivieron dentro del reality. Lastimosamente, en el formato argentino recibieron de manera bastante hostil y desagradable a Virina Araujo.

Virina Araujo en Cuestión de Peso Argentina.

Mientras que en Paraguay se le recibió de la mejor manera a la argentina Lucia Marty, en donde se le entrevistó en varios programas y se le admiró la belleza, en Argentina trataron de “flojita” a la paraguaya Virina Araujo y hasta se burlaron de la polca y el guaraní.

Virina por su parte afrontó a todos los que la atacaron y eso cada vez más molestaba a los argentinos, incluída a la conductora Clarivel Medina que incitó en todo momento a seguir atacando a la paraguaya y resaltando la frase, “Ya no estás en Paraguay”.

Enterada de esto, la conductora del formato paraguayo, Karina Doldán habló sobre el mal momento que pasó Virina en Argentina y defendió al guaraní y la polca, además de a los técnicos, producción y equipo paraguayo completo. Además, mediante Lucia le hizo un dos regalos a Medina, una remera de la Albirroja y un cd de polca para que conozcan un poco sobre la cultura paraguaya.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.