¡One Direction para mi país! Fans del grupo marcharán el sábado

Frank Bareiro, actor y panelista del programa “Al estilo Pelusa”, y quien es parte del club de fans de One Direction, nos cuenta acerca de la marcha que están organizando para que los ídolos teen vengan a Paraguay, como estaba previsto, y luego se canceló.

Frank Bareiro, miembro del club de 1D y uno de los organizadores de la marcha.

El quinteto británico One Direction tenía un show programado en Paraguay para abril del 2014, pero luego la productora argentina T4F anunció la suspensión de dicho espectáculo.

Por ello, los “directioners” (como se conocen a los fans de 1D) paraguayos, están organizando una marcha para llamar la atención de las empresas y productoras y que puedan cumplir con su sueño de tener a One Direction en Paraguay.

Epa! estuvo en comunicación con Frank Bareiro, en los estudios de MQM en Canal 13, quien nos dijo lo siguiente:

“Estamos buscando captar la atención de las empresas y de las personas que nos ilusionaron, porque eso hicieron, nos ilusionaron en que One Direction vendría para luego cancelarlo y matar nuestro sueño. Entonces, queremos que 1D esté en nuestro país como nos prometieron, y que no porque un país tenga más plata u ofrezca más entradas vendidas se le más prioridad que a nosotros, ya que compramos nuestras entradas, e incluso hicimos y hacemos que miles de otras personas conozcan One Direction y les guste. Queremos que se hagan responsables de lo que trataron de hacer”.

Frank también contó: “Cuando vi por Epa! la publicación de que el show de 1D se canceló, me desmayé, porque es una pasión para nosotros, que miles de personas estamos compartiendo, entonces, este sábado estamos organizando una marcha e invitamos a todos los fans y a las personas que les guste este grupo a juntarse a nuestra causa. Saldremos a las 14:30hs de la Plaza Infante Rivarola, al costado del Villa Morra Shopping, y marcharemos por la ciudad buscando ser vistos, y que nos den pelota”.

“Tratamos de hablar con los responsables de la productora que iba a traerlos pero nadie salió a dar la cara, pero aún así, nosotros les seguimos rogando que se haga el show. Queremos desmentir también lo que se está diciendo por redes sociales, de que incitamos a tirar piedras, o la violencia en sí hacia las empresas encargadas, porque nosotros lo que queremos es que sea una manifestación pacífica para poder cumplir con nuestro objetivo”, añadió el joven.

¿Lo lograrán?

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.