María Laura Olitte dedica su título de fitness a todos los que la quisieron perjudicar

La ex modelo ganó ayer el título de vicecampeona en Bikini Fitness y dedicó su triunfo a todos los que la quisieron perjudicar, según la misma expresa en su cuenta de Facebook, luego de que se haya conocido su nombramiento como funcionaria nombrada en la Conatel.

María Laura durante la competencia.

Hace algunos días atrás, la ex modelo y funcionaria pública de la Conatel estuvo en boca de todos luego de que se conozca su nombramiento dentro del ente, sin haber participado de ningún concurso.

María Laura confirmó la noticia durante una entrevista radial y admitió que un pariente político suyo, ex presidente de la Conatel, Carlos Gómez Zelada fue el que le consiguió el trabajo sin haberla invitado a un concurso, nombrándola como secretaria permanente.

Ante este escándalo que fue minimizado por la hermana de la actriz Maricha Olitte, María Laura expresa en su cuenta de Facebook “Vicecampeona para mí es mucho. Dedico este triunfo a aquellas personas que me quisieron cagar la vida, de alguna u otra manera. Pero ya me ven, acá triunfadora en la vida”, para luego escribir que hasta capaz la echen de su trabajo pero que jamás se rendirá. “Hoy hasta me echan del laburo, capaz, pero no me rindo. Voy a continuar, voy a seguir ganando a todos porque yo tengo lo que a muchos les falta: huevos y ovarios”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.