Difunden video de la pelea de Juan Pablo Cartes

Se dio a conocer el video de la pelea que protagonizó el hijo del presidente Horacio Cartes, en la ciudad de Miami el fin de semana pasado.

La policía de Bal Harbour dio a conocer el video del incidente protagonizado por Juan Pablo Cartes el fin de semana pasado en el hotel St. Regis. En las imágenes captadas gracias a las cámaras del lobby del hotel, se puede apreciar a Cartes sin remera y descalzo, tratando de propinar algún golpe a uno de los invitados de la fiesta que ofreció.

Según los datos de la policía de la ciudad, Cartes retornó al hotel tras haber ofrecido una fiesta en club nocturno. El mismo quería seguir la celebración en su habitación del St. Regis con sus invitados, donde comenzó una discusión entre un joven francés y el paraguayo. Enterados del enfrentamiento, personal del hotel informó a seguridad para apaciguar la situación escoltando al francés fuera del lugar, pero no contento con esto, Juan Pablo se acerca para continuar la pelea, motivo por el que fue arrestado.

Cartes estuvo preso durante varias horas en la madrugada del domingo pasado en  Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK), Miami Dade, para ser liberado luego de que se pague una fianza de 1.500 dólares.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.