Novio de Marilina asegura que no cuidan como persona a la cantante

El cantante

y novio de la cumbiera, habló preocupado sobre el desmayo que Marilina sufrió durante un ensayo para el Baila Conmigo Paraguay.

Fabio fue entrevistado por el diario Popular, en donde expresó su preocupación por la salud de su novia, la exitosa cumbiera, Marilina, quién actualmente se encuentra compitiendo como figura famosa en el programa de baile, Baila Conmigo Paraguay.

Recientemente la Marilina sufrió otra descompensación mientras se encontraba ensayando para presentarse en pista. Al ser consultada sobre el tema, la misma minimizó su situación diciendo que nada la parará en su momento, aunque su novio aseguró que la gente que actualmente maneja y rodea a la guaireña, no la cuidan como deberían y que ella se encuentra demasiado cansada.

“Me preocupa Marilina, creo que no le están cuidando como persona, a la gente que le rodea sólo les interesa la parte artística. Ella necesita más contención”, dijo Fabio, quién al enterarse de lo que le pasó a la cantante vino inmediatamente desde Oviedo para contenerla.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.