La película de Metallica ya tiene fecha de estreno en Paraguay

La película “Through the never” se estrena en los cines paraguayos el 8 de noviembre, pero antes, los acérrimos fanáticos de la banda podrán disfrutar de una función exclusiva el 31 de octubre.

La película de la banda americana Metallica “Through the never” se estrena en los cines paraguayos el próximo 8 de noviembre, pero antes de eso, el jueves 31 se vivirá una jornada exclusiva en el Villamorra Cinecenter para los fans más acérrimos de la banda, pues el Fan Club “Master of Paraguay” tiene a su cargo el Avant Premiere, a una semana del estreno oficial.

El fan club oficial de la banda en Paraguay, denominado “Master of Paraguay”, formado actualmente por 28 “metclubbers” y apoyados por la productora Rock en Py,  llevan a cabo el preestreno exclusivo del film, que pretende integrar a fans de la banda que vendrán de todo el país para el evento.

Las entradas están a la venta en Zeppelin Multiplaza y Asunción Underground a un costo de 40.000 Gs. y en el día costarán 50.000 Gs. Cabe destacar que la emisión de la película será en 3D y en una única función a las 20.30hs, en tres salas en simultáneo, por lo que las plazas son limitadas (alrededor de 450 personas).

Miembros del fan club preparan sorpresas y obsequios a los presentes en el preestreno, además de arrancar en dicha ocasión una nueva campaña que pretende lograr que la banda incluya a Paraguay en su próxima gira latinoamericana, la cual se habla extraoficialmente sería en el primer semestre del 2014.

 

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.