Fabi Martínez se consolida en la televisión

La modelo y conductora de radio y tv, le confirmó a Epa! que de reemplazar a Carmiña Masi en “No Somos Angeles”, pasa a ser figura permanente del programa.

La modelo Fabiola Martínez habló con Epa! sobre su permanencia en el programa farandulero “No Somos Ángeles”. La misma dijo estar emocionada con la noticia de que será figura permanente dentro del programa, al igual que las panelistas Leticia Medina, Carmiña Masi y Paloma Ferreira.

Por otro lado, la morocha se refirió a su compañera Masi como delirante, luego de que ésta se haya autodenominado como la única representante de NSA en la competencia de Baila Conmigo Paraguay, ignorando las figuras de sus compañeros como Arturo Villasanti y a la misma modelo.

Martínez, comenzó sus apariciones en los medios desde que se ganó el título de Miss Tanga 2012, pero gracias a su buen desempeño ante cámaras y su buena oratoria los productores comenzaron a tenerla en cuenta para conducción. Ella ahora se luce  como conductora del programa de música Rol Tv, panelista permanente de NSA y co-conductora de radio junto a Álvaro Mora.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.