"El cementerio de automóviles" se estrena este jueves 24

La obra teatral “El cementerio de automóviles” llega a las salas este jueves 24 de octubre.

En un cementerio de automóviles viven ocultos seres condenados a una desagradable convivencia, preocupados sólo por sus funciones vitales básicas y reprimidos por la policía, que vigila que todo sea programado, que no entre la vida. Sin embargo, tres músicos irrumpen en el cementerio y lo invaden con su música. La policía les persigue, pues lo vital, en este cementerio, está prohibido.

Esta obra retrata una sociedad en proceso de degradación y dominada por una violencia que condena a sus miembros al aislamiento y la incomunicación. La carencia de valores, las relaciones enviciadas y el miedo son temas que se presentan. Si bien la obra destila crueldad, también hay lugar en ella para la ternura y la inocencia. Se muestra lo más alto y lo más bajo del ser humano, sin tapujos, sin normas sociales ni órdenes culturales.

La obra pertenece a Fernando Arrabal, bajo la dirección de Nelson Arce. Y el elenco está conformado por Nata Alvarenga, Natalia Cálcena, Rolfi Gómez, Luis Gutiérrez, Félix Medina, Victor Sosa y Luis Zorrilla.

La temporada será de 4 funciones los días 24, 25, 26 y 27 de octubre a las 21:00 hs. en el Espacio Cultural Tierra sin Mal (Gral. Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco. Los lugares son limitados. El costo de las entradas es de Gs. 40.000.

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.