Julio Ferreira asegura que le dejó a su esposa porque le fue infiel

El ex futbolista dijo que terminó su matrimonio luego de que haya descubierto que su esposa mantenía una aventura con el papá de uno de sus alumnos de la escuela de fútbol.

Foto: Diario Popular

Julio González Ferreira habló por primera vez sobre su divorcio con el diario Popular, en donde aseguró que su ex esposa Lourdes se fue de la casa con el papá de uno de sus alumnos de su escuela de fútbol. “Al saber que mi ex esposa se fue de la casa con una persona que era mi amigo, prácticamente como mi hermano, un papá de uno de los chicos que practica conmigo. Y bueno, éste ex amigo y mi ex esposa decidieron llevar adelante esta aventura”, expresó.

Luego González Ferreira aseguró que no fue él el que le fue infiel a su esposa como la misma venía difundiendo en las redes sociales. “Le eché de la casa; y fue ahí que ella para querer defenderse empezó a decir que ocurrió lo contrario. Pero después vendimos la casa y con la parte que le correspondió a ella compró la casa donde ahora vive con mi hijo y este señor”. El ex futbolista dijo que ahora vive con su hijo adoptivo en un departamento y que está intentando una relación con una persona que conoció.

Por su parte, Lourdes Rolón se negó a hablar sobre el tema diciendo: “Desde el 22 de febrero del 2013 estoy divorciada y no veo el porqué deba dar explicaciones de mi vida privada a nadie”, para después expresar que su ex le quiere ensuciar para limpiarse la conciencia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.