Amigos y rivales en el Baila Conmigo Paraguay

p>Los compañeros y al parecer ex amigos, Carmiña y Arturo tuvieron varios roces desde que el reportero de No Somos Ángeles es parte del programa de baile de Telefuturo.

Al parecer a Carmiña Masi no le cayó muy bien que su compañero de trabajo en No Somos Ángeles, Arturo Villasanti, sea parte del programa Baila Conmigo Paraguay, ya que desde el principio se autodenominó como la única representante de NSA en el Baila, a pesar de que el reportero  y Fabiola Martínez también participan en el mismo espacio.

Carmiña dijo que Arturo es sólo un reportero y que es ella la estrella ya que es panelista fija del programa de farándula. También aseguró que desde su ingreso al programa, su ex amigo le copia los comentarios picantes porque quiere parecerse a ella.

Por otro lado Arturo decidió no darle importancia a los comentarios de su compañera pero sí aseguró que Carmiña es una figura repetida del Bailando por lo que necesita de  Edgar Camarasa para seguir siendo noticia y hasta se animó a especular que la relación sentimental que tiene la rubia con el cantante de cumbia es arreglada para el show.

 

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.