No dejaron entrar en Rusia a la Miss Universo Paraguay

Guadalupe González pasó un momento desagradable al llegar al aeropuerto de Moscú para representar al país en el certamen de Miss Universo 2013, pero lastimosamente no la dejaron entrar por no tener visa.

Según publica el diario Popular de hoy, la Miss realizó casi 30 horas de viaje hasta Rusia para representar a Paraguay en el certamen de Miss Universo 2013 en Moscú, lastimosamente las autoridades del aeropuerto no le dejaron ingresar al país por no tener visa.

El novio de Guadalupe y empresario, Jaime Peña, dijo que intentó hacer de todo para que la Miss ingrese al país por medio del embajador paraguayo y el consul de migraciones ruso, pero todo fue en vano ya en ese momento Guadalupe estaba siendo embarcada de vuelta para Paraguay.

Peña responsabilizó totalmente de este incidente a la organización Producciones Gloria, Salvador Mas (dueño de la franquicia del certamen en Paraguay junto con Isabel Mussi). Por su parte, los acusados aseguran que la agencia de viajes Ace Tour era la encargada de organizar los papeles de la Miss y que desde el primer momento le dijeron que no necesitaba visa para ingresar a Rusia.

Mas, aseguró al diario nunca haber tenido este tipo de inconvenientes y que Guadalupe regresará hoy al país para gestionar los papeles necesarios y volver a Rusia para competir.

 

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.