Marcia Franco desmiente que tenga algo con Pea Amoa

La modelo y empresaria Marcia Franco, aclaró a través de su Twitter que no tiene nada con el Pea Amoa.

Marcia Franco y César Insfrán, más conocido como el Pea Amoa, compitieron una contra otro en el programa “Por Fin Sábado” de Canal 13, en el duelo de Kachaka Vip. Es por eso, que estuvieron el pasado viernes en el programa MQM, donde pidieron votos al público, ya que ambos se encontraban sentenciados.

En dicha oportunidad, durante uno de los cortes, se los vio coqueteando, hablando muy de cerca y a los abrazos. Estas imágenes no fueron desaprovechadas por las atentas cámaras del programa, que de inmediato se hacían la pregunta “¿Hay algo entre Marcia y el Pea Amoa?”.

Lo cierto es que luego de la emisión del programa del sábado, Marcia, quien ganó el desafío, agradeció a la gente que la votó, y en uno de sus tuits, consultada acerca de si pasaba algo con César, desmintió categóricamente el hecho diciendo: “japuka mba´e, ese ko no va a tener ni para comprarme para mi champeign” (sic).

Antes, en otro tuit, con referencia al acercamiento que hubo en MQM, dijo “me llamó nomás la atención que huela muy bien, y le dije eso”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.