Ante rumores de separación e infidelidad, Larissa visita a Fabbro en Buenos Aires

Luego de salir del reality chileno Trepadres, la modelo vino a Paraguay para compartir durante unas horas con su familia y luego volar inmediatamente a Buenos Aires para estar con su novio Jonathan Fabbro.

Actualmente la modelo Larissa Riquelme se encuentra en Buenos Aires con su novio Jonathan Fabbro, de quién, según medios argentinos se separó. Tanto Fabbro como Riquelme, negaron la información en reiteradas ocasiones y con esta nueva visita de la paraguaya a la capital Argentina, ambos esperan terminar con los rumores de separación.

La hermana y representante de Larissa, Liliana Riquelme, habló con el Popular y aseguró que la modelo decidió salir de Trepadores debido a su lesión en la rodilla y no por que su novio le fue infiel y eso la preocupaba, además agregó que la morocha tenía plenado desde un  principio no llegar a la final del reality porque tiene otros compromisos laborales fuera de ese país.

Liliana también confirmó que su hermana se encuentra en Buenos Aires visitando a su novio para retornar a Paraguay el domingo.

 

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.