Modelos planean tener una gran orgía

Las polémicas modelos, Magalí Caballero y Gaby del Campo se estuvieron mandando mensajes de voz bastante calientes en donde hablan de tener orgías.

Magalí Caballero

Magalí Caballero y Gaby del Campo, estuvieron comunicándose por mensajes de voz en whatssap, en donde hablan de tener orgías.

Al parecer, Gaby tiene muchos amigos que le gustaron a su colega Magalí Caballero, tanto que la misma hasta la propuso a su amiga tener relaciones sexuales con cuatro de ellos.

Una de las notas de voz llegó hasta Epa! y se puede escuchar perfectamente que Caballero quiere elegir entre los amigos de la hondureña.

“Me excito así fuertísimo todo lo que me mandaste. Kore, en serio voy a hacer una selección de tus amigos que me cojan por ahí, como cuatro por ahí, pero yo tengo que elegir. Hija, que sexy que es ese que escribe ese tipo de cosas sucias, me encanta luego”.

Ni bien los mensajes de las amigas comenzó a correr por las redes sociales y grupos de whatssap, Magalí defendió su postura diciendo: “¿A quién no le gusta? Somos pocas las que tenemos los ovarios bien puestos para admitir nomas”.

Gaby del Campo
zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.