Larissa Riquelme niega crisis en su noviazgo

La modelo paraguaya respondió a las publicaciones que realizaron varios medios internacionales y nacionales sobre su salida del reality “Trepadores” y sobre su supuesto crisis en su relación debido a constantes infidelidades de Fabbro.

 

Al parecer la modelo estaría molesta con las publicaciones que se realizaron antes y después de su salida del reality chileno, Trepadores, en donde se encontraba participando.

Ella fue consultada por el diario Popular sobre su salida del programa, que supuestamente se dio debido a que se enteró de una nueva infidelidad de su novio Jonathan Fabbro y no pudo aguantar seguir encerrada lejos del futbolista, por lo que decidió retirarse para salvar su noviazgo.

“Menos mal que ya aclaré y él también lo dijo, que estamos bien y que en ningún momento ni hubo crisis, al contrario, estamos mejor que nunca. Pero bueno, seguramente a ciertos medios les sirve más mentir, decir que estoy mal y que mi novio me dejó y ese tipo de cosas, antes que contar que me va de maravillas”, expresó la morocha, para luego agregar que uno de los factores por lo que decidió dejar Trepadores fueron sus contantes molestias por una lesión en la rodilla. “Por un lado es verdad que estoy mal de la rodilla después del accidente que tuve en una de las competencias. Estoy en constantes revisiones médicas, esperando la respuesta de los doctores. Si tengo que dejar el programa, lo voy a hacer, pero no por los chimentos que dicen por ahí”, sentenció Riquelme.

 

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.