Se realizó el lanzamiento de HEi, el canal de música paraguayo

p>HEi Social Music Network anunció oficialmente el inicio de sus transmisiones con señal exclusiva para Tigo TV, a través de los canales 504 en definición estándar (SD) y 751 en alta definición (HD).

El evento de lanzamiento se realizó en una conocida disco local, con la presencia de Dani Da Rosa, director y fundador del proyecto, y los miembros del canal.

En el mismo se presentó el “manifiesto” del canal, que nace con el “sueño de inspirar a las nuevas generaciones y convertirse en un medio que sirva de impulso a los grupos musicales y artísticos paraguayos”, señaló Da Rosa.

Dani Da Rosa añadió además que HEi es el primer canal en implementar la interacción Second Screen, creando aplicaciones para que la teleaudencia pueda ampliar su experiencia en dispositivos móviles que sirven como segunda pantalla, en la que se podrá recibir información extra sobre el contenido que se está emitiendo, o jugar trivias, y hasta interactuar con la programación, peleando con el voto una batalla de videos. La programación incluirá aparte de los videoclips, programas en vivo y cápsulas, apostando a la interacción digital.

Posteriormente en la sede del canal, se realizó una recepción a los músicos y artistas nacionales, donde estuvieron presentes integrantes de los grupos nacionales más reconocidos, y sobre todo los que serán parte de esta primera tanda de videos que rotarán en HEi. Allí, nuevamente Dani Da Rosa, ya en un tono más informal, expresó unas palabras explicando a los mismos de lo que trata el canal, y finalizó diciendo, “los perros, por fin tenemos nuestro MTV paraguayo”.

 

zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.