Marly Figueredo: “Gaby es una contrincante muy fuerte”

p>La modelo que lucha para seguir dentro del programa de baile, Baila Conmigo Paraguay, habló con Epa! sobre su sentencia al teléfono con Gaby del Campo y aseguró que tendrá el apoyo de la gente.

Marly Figueredo es una de las primeras sentenciadas al teléfono del programa de baile de Telefuturo, junto con la polémica Gaby del Campo. Ella, enojada por considerar su sentencia injusta y porque supuestamente las veces que participó en el programa le hacían jueguitos para desestabilizarla, dijo que entrará a la batalla para ganar la guerra y consideró a su contrincante como muy fuerte, pero no imposible de derrotar.

Marly, ¿cómo te estás preparando para esta noche?

Hoy recorrimos muchísimos lugares con Eric. Fuimos al Puerto, a Aduanas, Mercado 4, nambré, recorrimos todo, creo que le superamos ampliamente a la campaña que hacen los políticos.

¿Tenés miedo de que te elimine Gaby del Campo?, ella es muy querida también por la gente.

Sí, tengo mucho miedo porque ella es muy querida, es una contrincante muy fuerte y personalmente la conozco, la considero una persona muy buena, una de las pocas modelos que no tienen maldad ni envidia. Es muy auténtica y le aprecio mucho, tanto como a su bailarín porque fue mi pareja en el primer Bailando.

Dijiste en varias entrevistas que el jurado te pareció injusto por haberte sentenciado. ¿Seguís manteniendo eso?

Yo creo que fue injusto que me sentencien porque bailamos súper bien, mucho mejor que otras parejas que son profesionales y eso me bajonea un poco, pero a la vez me da fuerzas porque estoy sintiendo mucho el apoyo de la gente. Cuanto más me humillan, más grande me siento porque ya pasé las mil y una y la gente siempre me dio su hombre para contenerme. Esta vez, si el público quiere voy a seguir estando, voy a ser dueña de mi propio espacio.

También habías dicho que las veces que participaste como reemplazo en el programa te hacían jueguitos para desestabilizarte.

No sé si lo hacían a propósito, pero ya pasé de todo en el programa cuando era reemplazo, porque hay que aclarar que ahora es la primera vez que participo como titular. Antes me cambiaban la música sobre la hora, de couch, siempre una odisea mi vida, pero siempre lo superé.

¿Creés que todo será legal y que el resultado telefónico que den a conocer será el real?

Y yo espero que sea todo legal, porque pienso que lo del jurado no fue una sentencia nomás, ahí hubo algo raro.

¿A qué te referís con algo raro?, ¿Está arreglado?

Y mirá, para mi que salvan a la gente que le sirve a otras parejas para su previa, no porque bailan bien o porque hacen una buena previa, sino para utilizarlos para otras personas.

Así disfrutaron los muchachos del Mercado 4 con la visita de la modelo
zp8497586rq
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.