Larissa Riquelme asegura que su relación con Fabbro está cada vez más sólida

La modelo paraguaya que se encuentra participando en un reality show chileno, habló sobre su supuesta separación del futbolista Jonathan Fabbro y asegura que están más felices que nunca.

La exitosa morocha habló con el diario Popular sobre lo publicado recientemente por Crónica de Argentina, en donde aseguraban que el futbolista Jonathan Fabbro había terminado su relación con la paraguaya. Larissa molesta, catalogó la publicación de “malintencionada”.

“Parece una guerra de boludos o alguien paga para que se publiquen ese tipo de cosas”, luego agregó que está cansada de los chismes maliciosos para posteriormente asegurar que está más feliz que nunca con su novio. “Estoy más feliz que nunca con él, porque estamos pasando un momento mágico. En estos días de distancia nos dimos cuenta que nos queremos muchísimo más de lo que pensábamos; con decirte que ahora hablamos más que cuando estábamos juntos”.

Tras defender su relación, la modelo habló sobre los planes de formar una familia que tiene con el argentino. “No habría nada más bello que tener un hijo de la persona que amo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.