Gaby del Campo y Marly Figueredo son las primeras enfrentadas en el teléfono del Baila

La polémica hondureña y la modelo de la agencia HR se encuentran enfrentadas en el teléfono para seguir en compitiendo en Baila Conmigo Paraguay.

Anoche volvieron a presentarse en pista con su baile cumbiero los primeros sentenciados del programa Baila Conmigo Paraguay, Carmiña Masi, Edgar Camarasa, Judith Gamarra, Marly Figueredo, Gaby del Campo y Nadia Portillo.

El jurado decidió salvar al cantante de Talento de Barrio, la panelista del programa NSA, a Judith Gamarra, quién no se animó a darle el famoso “beso acrobático” a Melamed, y a Nadia Portillo, dejando enfrentadas a la hondureña y a la modelo de la agencia HR, quiénes hoy demostrarán quién tiene más peso y arrastre en el público.

Polémica con Camarasa

Por otro lado, el cantante de cumbia, Edgar Camarasa se encuentra con problemas con su bailarina Silvia porque ésta le había reclamado sus llegadas tardías a los ensayos y su falta de gana en las presentaciones. Camarasa enojado, dijo que le cuesta mucho bailar y que desde que comenzó a ensayar no para de dolerle el cuerpo. También se defendió diciendo que el desgaste físico que sufre debido a los varios shows que presenta por las noches más los ensayos para el Baila lo están estresando, aunque luego aseguró que no considera de ninguna manera su salida del programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.