A pesar de sus esfuerzos, Guille quedó eliminado de Yingo

Anoche se realizó una de las eliminaciones más tristes de todas las temporadas del  programa de entretenimiento juvenil del 13.

Se realizó la eliminación masculina entre Mauri, Víctor, Guille que a pesar de haber estado débil físicamente se presentó anoche con todas sus fuerzas y demostró que realmente quería seguir en competencia. Les siguieron Artur, Diego, Fabu, Emanuel, Zabel y Martín también pusieron mucha polenta en todas las pruebas que consistía en canto, baile y el difícil y agotador circuito que dejó sin aliento a todos sus pasantes.

Al terminar la reñida competencia, los que lograron menos puntajes durante la noche fueron los participantes Martín, Guille y Mauri, aunque este último logró salvarse gracias a la satisfactoria cantidad de votos que recibió del público, dejándo a Martín y Guille enfrentados con el mismo puntaje, para que el jurado tenga que decidir quién se iba.

Aunque María José, Junior, Dany y Héctor no llegaron a un acuerdo unánime, quedó salvado para seguir en Yingo Martín, dejándo fuera a Guille, quién al terminar la prueba del circuito tuvo que ser atendido por paramédicos debido a una grave recaída.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.